Estimados amigos y clientes

Estimados amigos y clientes de P.O. BOX International, han pasado muchos años desde que nos establecimos en el año 1990,  una membresía llena de gente buena y con principios.

Juntos hemos desarrollado muchos servicios nuevos y a la vez hemos sido partícipes de la evolución de la tecnología: computadores pequeños con sistema operativo DOS, faxes, almacenamiento de archivos en cassets, dvds, memorias USB, escaneos; usos de varios tipos de equipo para poder obtener un resultado final: presentación de documentación a las autoridades de forma física, luego virtual y algunos se quedaron en la mitad.

Funcionarios que querían hacerse cargo del control de los Courier con fines no tan claros.

La modernidad ha permitido en gran parte estar un paso adelante en la tecnología para lograr la agilización de los procesos.

Internacionalmente siempre hemos tenido mucho apoyo y se ha logrado en gran parte por la armonización de las normas a nivel global.

POBI siempre se ha distinguido por el cumplimiento de principios sólidos que han permitido transparentar su actuar y competir de forma sana en el mercado, con la participación y apoyo de los clientes que creen en el futuro del país y su gente.

En lo personal y familiar ha llegado el momento de hacer un alto en el camino para un merecido descanso y relevo generacional.

Desde hace unos meses volvió a ingresar a la familia POBI don Carlos Liriano y su esposa María Teresa los cuales han conducido desde el año pasado la empresa de forma impecable y ya tienen programado una serie de medidas que permitirán la eficientización del proceso de envío y desaduanización.

Me voy a mi querida tierra con mi familia, mi querido Perú, por un tiempo aún no definido, tengo fé que muy pronto retornará al camino del crecimiento sostenible para beneficio de su pueblo y nación.

De nosotros depende nuestro futuro y si todos trabajamos con el mismo esfuerzo y en la misma dirección,  todos saldremos beneficiados.

A nombre de mi esposa Silvana y del suscrito muchas gracias por todo su apoyo, por su comprensión, por su amistad, por tener fe en nuestro querido país, en nuestro caso, nuestra segunda patria.

Agradecemos de forma especial a todo ese gran equipo de personas que conforman POBI y pedimos en especial se continúe ese apoyo hacia Carlos y María Teresa.

Un fuerte abrazo.                                                       

 

Hernán y Silvana