Este  CALCULADOR  le ofrece una doble ventaja, primero saber cuanto le va a costar transportar un artículo "antes" de comprarlo y segundo "después" de comprarlo para verificar que le cobren exactamente lo que le cotizaron en el calculador.

De existir alguna diferencia entre lo cotizado por tarifario y lo facturado se debe revisar si el titular ha solicitado algún servicio opcional, caso contrario, se debe acreditar la diferencia.

Cuando quiera saber si está ahorrando o pagando demás en cada uno de sus envíos ... vaya tanto al CALCULADOR on line del courier que usa actualmente como al de la empresa con la cual quiere comparar, registre peso y valor fob del artículo, al comparar el "precio final" de cada empresa se dará cuenta de su realidad. El monto a pagar del impuesto de importación debe ser igual en ambas empresas.

Nuestra tarifa normal es más competitiva que  las promociones que realiza la competencia en "fechas especiales", compare el "precio final", use nuestro calculador on line.

El CALCULADOR on line es la herramienta que le permite tener tanto predictibilidad en sus costos como lograr ahorro en sus envíos, al tener capacidad de comparar los "precios finales".

A partir del costo mínimo facturamos a la centésima de libra, no hacemos redondeo, ni aproximación a la libra superior.

Establecidos en 1990.