COURIER & CARGO

      diariamente de lunes a viernes a las 6:30 am recogemos del USPS todos los paquetes que están listos para entrega      en ese momento recogemos TODOS los paquetes que dice el USPS están listos para entrega y no pudieron entregar por aparecerle Notice Left "No Authorized Recipient Availabe" = negocio cerrado (por intentar la entrega fuera de nuestro horario de trabajo)       este recojo también nos sirve para agilizar el recibo y registro de los paquetes que nos deberían de entregar en el transcurso del día      Registre sus compras y sus facturas en nuestra página web y logremos, en conjunto, reducir los tiempos de entrega y los costos       gracias por su apoyo.


POBI Nuestro Courier

Los estatus de su mercancía se registran “en tiempo real” en su inventario de la página web: “En miami” (Aviso de recibo),  “En línea transporte”,  “En aduana” (Aviso de llegada)  y  “Listo para entrega”  


PAQUETES AEREOS

CARGA AEREA

CARGA MARITIMA

Envíos desde Miami (USA): diarios, de lunes a viernes.

Transporte de Miami (USA) a RD: 24 a 48 horas.

Cut off: 11 am para recibo de facturas e información sobre el embarque del día.

 

Flete mínimo una (1) libra, a partir de ese peso se cobra a la centésima de libra, no hacemos redondeo ni aproximación a la libra superior.

 

El costo x libra de combustible no tiene valor mínimo y su valor actual es US$ 0.00 x lb

 

El costo x libra de la tasa aeroportuaria, tasa DGA y el combustible se cobran a la centésima de libra, no tienen valor mínimo, no se redondean, ni se aproximan a la libra superior.

Envíos desde Miami (USA): lunes y viernes.

Transporte de Miami (USA) a RD: 24 a 72 horas.

Cut off: 11 am para recibo de facturas e información sobre el embarque del día.

 

Peso mínimo a transportarse y facturarse por paquete: veinte (20) libras; a partir de ese peso se transportan en automático por carga aérea.

Paquetes del mismo suplidor con tracking, que especifique ejm.: 1/4, 2/4, 3/4, 4/4, una sola factura y que en conjunto pesen más de treinta (30) libras, a solicitud del cliente se transportarán en un solo envío por carga aérea, sin importar su peso individual.

Cargas con peso mayor de setenta libras pueden aplicar al cobro de peso volumen, si la línea aérea opta por cobrarlo.

Envíos desde Miami (USA): todos los domingos.  

Tiempo de tránsito desde Miami a RD: cuatro (4) días.

Cut off en Miami (USA): 4 pm del día jueves. 

 

Peso mínimo a transportarse y facturarse: 300 libras, menor peso es más económico y rápido enviarlo por Carga Aérea, debido a los cargos colaterales marítimos.

Puerto origen: Miami / Port Everglades

Puerto destino: Haina

Días de zarpe: Los domingos

Servicio puerto a puerto.

Mayor información sobre otros puertos y países coordinarla con departamento de carga o vía COTIZACION en nuestra página web.

POBI Nuestro Courier