Establecido en 1990



COURIER & CARGO

TODO lo que POBI transporta por vía aérea está EXENTO del cobro COMBUSTIBLE (full surcharge por "cada" libra)        Registre sus facturas en nuestra página web o por WhatsApp y logremos, en conjunto, reducir los tiempos y costos de entrega        Traemos tu mercancía al precio justo, de 24 a 48 horas, y te garantizamos una transacción altamente segura, para tu tranquilidad        Ver en su INVENTARIO los boletos electrónicos que se entregarán por cada RD$ 500.00 de "Servicios POBI" desde el 25 de Octubre hasta el 16 de Diciembre para el sorteo de navidad que se efectuará el 20 de diciembre 2017       Gracias por su apoyo.


POBI Nuestro Courier

Los estatus de su mercancía se registran “en tiempo real” en su inventario de la página web: “En miami” (aviso de recibo de su paquete), “En línea transporte” (entregado a la línea aérea),  “En aduana” (aviso de llegada)  y  “Listo para entrega” (puede recogerlo en nuestra oficina ... o solicitar delivery).

TODO lo que POBI transporta por vía aérea está EXENTO del cobro COMBUSTIBLE (full surcharge por "cada" libra).


PAQUETES AEREOS (PA)

CARGA AEREA REGULAR (CA)

CARGA MARITIMA

Envíos desde Miami (USA): diarios, de lunes a viernes.

Transporte de Miami (USA) a RD: 24 a 48 horas.

Cut off: 11 am para recibo de facturas e información sobre el embarque del día.

 

Se cobra a la centésima de libra, no hacemos redondeo ni aproximación a la libra superior, flete mínimo US$ 2.00

 

 

Envíos desde Miami (USA): lunes y viernes.

Transporte de Miami (USA) a RD: 24 a 72 horas.

Cut off: 11 am para recibo de facturas e información sobre el embarque del día.

 

Peso mínimo a transportarse y facturarse por paquete de carga aérea regular: veinte (20) libras, efectuándose el envío de forma automático por dicho servicio.

Paquetes del mismo suplidor con tracking, que especifique ejm.: 1/4, 2/4, 3/4, 4/4 (maximo cinco paquetes) una sola factura y que en conjunto pesen más de treinta (30) libras, deberán coordinar su embarque con el departamento de Servicio al Cliente (antes que se reciban los paquetes en nuestro almacén en Miami) para que se transporten en un solo envío por carga aérea, sin importar su peso individual.

Cargas con peso mayor de setenta libras pueden aplicar al cobro de peso volumen, si la línea aérea opta por cobrarlo.

Este servicio se descontinúa entre el 18 de noviembre y el 13 de enero de 2018 debido a que comienza la época de temporada alta de transporte de paquetes a nivel mundial y en su reemplazo brindamos el servicio de Carga Expresa "DIARIA" (CE), para todo paquete que pese más de veinte (20) libras.

Envíos desde Miami (USA): todos los domingos.  

Tiempo de tránsito desde Miami a RD: cuatro (4) días.

Cut off en Miami (USA): 4 pm del día jueves; servicio hasta puerto.

 

Peso mínimo a transportarse y facturarse: 300 libras, menor peso es más económico y rápido enviarlo por Carga Aérea, debido a los cargos colaterales marítimos.

Puerto origen: Miami / Port Everglades

Puerto destino: Haina

Días de zarpe: Los domingos

Servicio puerto a puerto.

Mayor información sobre otros puertos y países coordinarla con departamento de carga o vía COTIZACION en nuestra página web.

POBI Nuestro Courier