Establecido en 1990



COURIER & CARGO

TODO lo que POBI transporta por vía aérea está EXENTO del cobro COMBUSTIBLE (full surcharge por "cada" libra)        Registre sus facturas en nuestra página web o por WhatsApp y logremos, en conjunto, reducir los tiempos y costos de entrega        Traemos tu mercancía al precio justo, de 24 a 48 horas, y te garantizamos una transacción altamente segura, para tu tranquilidad        Ver en su INVENTARIO los boletos electrónicos que se entregarán por cada RD$ 500.00 de "Servicios POBI" desde el 25 de Octubre hasta el 16 de Diciembre para el sorteo de navidad que se efectuará el 20 de diciembre 2017       Gracias por su apoyo.


POBI Nuestro Courier


Recibo de paquetes en USA

 

La partida de nacimiento de un paquete es el “tracking number = número de rastreo = TN”, el cual nos permite determinar su ubicación y estatus; el “número de orden” es un número interno de su suplidor y no se puede hacer ninguna búsqueda con el mismo.

  

SEGURIDAD DE LA ENTREGA

Las entregas con POD (Proof of delivery = prueba de entrega) son garantizadas.

El "POD" implica el registro del día y la hora de entrega individual de su paquete en la dirección registrada, el nombre de la persona que lo recibió, su firma (responsabilidad) y la asignación de un número de control llamado tracking number (TN). El POD es la prueba objetiva que define la responsabilidad de la entrega o ausencia de la misma.

Este servicio lo brindan: DHL, FEDEX, UPS, LASERSHIP y en el USPS los servicios exclusivos con POD son: el Express Mail Service (EMS) y el correo certificado.

Cuando empresas con servicios de POD hacen convenios de entregas utilizando adicionalmente servicios de terceros (dos tracking number) prevalece la seguridad y tiempo de entrega que corresponde al de menor costo.

 

TIEMPO DE ENTREGA

El estatus DELIVERED lo registra el USPS en su página web al momento de despachar el paquete desde sus almacenes, debiéndose producir la entrega en nuestra dirección en los próximos cinco (5) días laborables; el delivery record no es un POD.

Nuestro horario de atención al público en Miami es de lunes a viernes de 9 am a 4 pm, diariamente a primera hora del día vamos al almacén del correo a recoger todo lo que tienen "listo para entrega" a fin de agilizar nuestro proceso de envío.

Investigación sobre entregas de USPS, en Atlanta, CBS46  http://www.apartmenttherapy.com/usps-amazon-reddit-fake-package-delivery-253091

Puede consultar al USPS sobre este tema en https://www.usps.com/help/missing-mail.htm

DHL, FEDEX, UPS, LASERSHIP y otras mensajerías con POD registran en sus paginas webs la fecha y hora en la que normalmente han efectuado la entrega.

 

POBI

Cuando usted recibe nuestro aviso de estatus "En miami", le estamos informando que su paquete fue recibido en nuestro almacén en Miami y que su transacción fue altamente segura, para su tranquilidad.




POBI Nuestro Courier