COURIER & CARGO

      diariamente de lunes a viernes a las 6:30 am recogemos del USPS todos los paquetes que están listos para entrega      en ese momento recogemos TODOS los paquetes que dice el USPS están listos para entrega y no pudieron entregar por estar el BUSINESS CLOSED (fuera de nuestro horario de trabajo)       este recojo también nos sirve para agilizar el recibo y registro de los paquetes que nos deberían de entregar en el transcurso del día      Registre sus compras y sus facturas en nuestra página web y logremos, en conjunto, reducir los tiempos de entrega      gracias por su apoyo y tolerancia.


P. O. Box International, Srl


Recibo de paquetes en USA

 

La partida de nacimiento de un paquete es el “tracking number = número de rastreo = TN”, el cual nos permite determinar su ubicación y estatus; el “número de orden” es un número interno de su suplidor y no se puede hacer ninguna búsqueda con el mismo.

 

COSTO LOCAL DEL ENVIO (Desde su suplidor en USA al almacén de POBI en USA)

El costo básico local de la entrega de un paquete en una dirección dentro de USA es la que corresponde a una entrega simple, sin prueba de entrega, por medio del USPS, por lo que en estos casos le recomendamos que para compras mayores de US$ 100.00 seleccionen la opción de seguro con su suplidor.

La tienda Amazon tiene su propio sistema de entrega directa a nuestro almacén que se llama “Amazon Logistics” y se identifica con los “TN” (tracking number) que comienzan con TBAMIA... pero en ocasiones también subcontrata, para efectuar sus entregas, los servicios del correo; por el "TN" se da cuenta el sistema de entrega utilizado.

DHL, FEDEX y UPS tienen sus propios sistemas de entrega directa dentro de USA, que son muy rápidos y con un mayor costo; sin embargo cabe resaltar que también tienen el sistema de entrega “ground” (terrestre) que es económico, relativamente breve en tiempo y si tienen POD.

 

SEGURIDAD DE LA ENTREGA

Las entregas con POD (Proof of delivery = prueba de entrega) son garantizadas.

Este servicio lo brindan: DHL, FEDEX, UPS y en el USPS los servicios exclusivos con POD son: el Express Mail Service (EMS) y el correo certificado.

Amazon Logistics por regla general, no presenta inconvenientes en sus entregas.

Cuando DHL, FEDEX, UPS o Amazon hacen convenios de entregas utilizando adicionalmente los servicios del correo (dos tracking number) prevalece la seguridad y tiempo de entrega que corresponde al de menor costo.

El delivery record no es un POD.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Cuando el correo registra en su página DELIVERED ellos están informando que recibieron su paquete en el almacén de USPS, que corresponde a nuestro código postal, debiéndose producir la entrega en nuestra dirección en los próximos 2 ó 3 días laborables (esto lo puede comprobar al ver deliverys registrados fuera del horario de trabajo de nuestro almacén en Miami).

El horario de atención al público de nuestro almacén en Miami es de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. Si el sistema seleccionado para hacer la entrega de su paquete intenta efectuarlo fuera de esa hora, por ejemplo, a las 6 o 7 a.m. o a las 6, 7 u 8 p.m. o día sabado, domingo o feriado, entonces obviamente registrarán en su página web “BUSINESS CLOSED” (negocio cerrado).

De lunes a viernes a las 6:30 am vamos al almacén de correo que corresponde a nuestro zip code, a recoger todo lo que tienen "listo para entrega" a fin de agilizar nuestro proceso de envío, por tanto si registraron en su página un aviso “AVAILABLE FOR PICK UP”(disponible para recoger) queremos que tenga conocimiento que le damos fiel cumplimiento a dicho aviso y de forma diaria.

Necesitamos su ayuda para poderle brindar un buen servicio, cuando en su reporte le aparezca BUSINESS CLOSED fíjese la hora que registraron y si está fuera del horario de 9 a 4 infórmele a su suplidor que están intentando hacer las entregas fuera de horario y que eso retrasa los envíos ... tenga la seguridad que su suplidor le va a escuchar y en la medida que se presenten estos reportes la situación va a cambiar rápida y favorablemente para todos, ya que todos queremos reducir los tiempos de entrega.

Nuestra experiencia indica que las entregas efectuadas por DHL, FEDEX, UPS y Amazon Logistics de forma "directa" son efectuadas en el horario de trabajo de nuestro almacén en Miami (USA) y en promedio son registradas en sus páginas a la fecha y hora que suceden, salvo excepciones por error humano.

 

POBI

Cuando usted recibe nuestro aviso de estatus "En miami" o “Listo para entrega”, le estamos confirmando que su paquete fue recibido por POBI y que se registraron los datos de su mercancía en el inventario de la página web. Es a partir de ese momento que asumimos su responsabilidad y el cumplimiento del tiempo de entrega ofrecido.




P. O. Box International, Srl