Establecido en 1990



COURIER & CARGO

TODO lo que POBI transporta por vía aérea está EXENTO del cobro COMBUSTIBLE (full surcharge por "cada" libra)        Registre sus facturas en nuestra página web o por WhatsApp y logremos, en conjunto, reducir los tiempos y costos de entrega        Traemos tu mercancía al precio justo, de 24 a 48 horas, y te garantizamos una transacción altamente segura, para tu tranquilidad        Ver en su INVENTARIO los boletos electrónicos que se entregarán por cada RD$ 500.00 de "Servicios POBI" desde el 25 de Octubre hasta el 16 de Diciembre para el sorteo de navidad que se efectuará el 20 de diciembre 2017       Gracias por su apoyo.


POBI Nuestro Courier


 

 

Transportamos a diario la paquetería expresa y lunes y viernes la carga aérea, con seguro. 

Flete mínimo para PA --> Paquetería Aérea: una (1) libra; en CA --> Carga Aérea: veinte (20) libras y en CM -->Carga Marítima: trescientas (300) libras.

En el transporte aéreo por encima del peso mínimo cobramos a la centésima de libra, no hacemos redondeo, ni aproximación a la libra superior.

El "costo x libra" de combustible en el transporte aéreo, no tiene valor mínimo y desde Mayo 2016 lo tenemos registrado en nuestro tarifario con valor de US$ 0.00 

En lo que respecta al costo x libra de la tasa Aeroportuaria y la tasa DGA igualmente cobramos a la centésima de libra, no tienen valor mínimo, no se redondean, ni se aproximan a la libra superior.

Nuestro sistema computarizado está en línea con nuestra página web y la oficina en Miami.

La página web contiene la principal información que el cliente debe conocer para obtener excelentes resultados en el transporte de sus compras.

Para facilitarle el envío de las facturas cuyos paquetes se han recibido sin las mismas, tenemos todo un sistema de captación y aviso, que le permite minimizar el retraso en el envío de dichos paquetes.

Nivel de predictibilidad de recibo y entrega de sus paquetes "Listo para entrega" 99 %

Cartera de clientes fidelizada ... con clientes de más de 20 años recibiendo el servicio.

Le agradeceremos nos dé la oportunidad de servirle a su empresa o a usted de forma personal, simplemente suscríbase por nuestra página web y haga su prueba, si le gustó siga caso contrario lo deja de usar. Sólo paga cuando usa el servicio, la suscripción es de cortesía.

 

!Muchas gracias!

 




POBI Nuestro Courier